VILLA MERCEDES
viernes, 31 julio de 2015 | 13:48

Discutieron y lo hirió en el brazo con un arma de fuego

Sucedió en la calle Tomás Ferrari 109,una persona que portaba un arma de fuego realizó un disparo que hirió a otro individuo en su brazo. Según fuentes policiales, una discusión entre los dos sujetos habría provocado la agresión. El herido fue trasladado al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” para ser intervenido quirúrgicamente.

El herido fue trasladado al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

El herido fue trasladado al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

Según policías de la Comisaría 9ª,que trabajaron en el hecho producido ayer, un hombre de 60 años, de apellido Sánchez,efectuó un disparo que hirió en el brazo a otro apellidado Videla, después de una discusión entre ambos. En el momento que ocurrió el incidente se encontraba con ellos un tercer hombre, identificado como Acevedo, que también habría participado de la pelea.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar junto a personal de asistencia médica para trasladar al hospital de Villa Mercedes a la persona herida,  quien quedó en observación para luego ser intervenida quirúrgicamente.

Por el incidente, se labraron actuaciones caratuladas como “Averiguación lesiones leves, abuso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil”.

Temas Relacionados