BINACIONALES 2015 EN MENDOZA
jueves, 30 julio de 2015 | 17:53

San Luis, en la presentación de los Juegos Binacionales

Del 2 al 5 de agosto se realizará, en Mendoza, la ceremonia de lanzamiento de los XVIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor 2015”. Se realizarán reuniones de las áreas ejecutiva y técnica. La provincia de San Luis estará representada por funcionarios del Ministerio de Deportes.

a

Los Juegos Binacionales 2015 se harán en Mendoza.

El jefe del Programa Deporte Federado y de Alto Rendimiento, Jorge Sesmilo, y el jefe del Subprograma Gestión con Confederaciones, Federaciones y Clubes, Tulio Lucero, participarán como representantes en las reuniones del comité ejecutivo.

La provincia de San Luis participa con una delegación integrada por 192 deportistas, entrenadores y oficiales de apoyo en los deportes  básquetbol (masculino y femenino), fútbol (femenino), tenis (masculino y femenino), tenis de mesa (masculino y femenino), handball (masculino y femenino), ciclismo (masculino), atletismo  (masculino y femenino) natación (masculino y femenino), vóleibol (masculino y femenino),  taekwondo (masculino y femenino).

Los juegos se iniciarán el domingo 8 de noviembre y finalizarán el sábado 14 de noviembre. Además de las instalaciones de la Villa Deportiva Provincial, se utilizará una docena de recintos deportivos ubicados en el Gran Mendoza.

El comité organizador del certamen albergará durante una semana a los mejores deportistas juveniles de Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis; y las regiones trasandinas de Santiago, Maule, Viña del Mar y O’Higgins.

a

El logo de la edición 2015 de los Juegos Binacionales.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.