PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 30 julio de 2015 | 18:17

Estudiantes entrenó en su cancha con la mente puesta en Douglas

El equipo de Darío Ortiz realizó la práctica formal de fútbol, este jueves por la tarde en su estadio, pensando en el partido del próximo domingo a las 12:00 cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino. El entrenador colocaría en cancha el mismo equipo que derrotó a All Boys. En el “Albiverde” preocupan las lesiones de Miguel Monay y Santiago Rodríguez.

Estudiantes realizó la practica formal de fútbol en su estadio.

Estudiantes realizó la practica formal de fútbol en su estadio.

Estudiantes entrenó en el “Coliseo” a la espera del partido con el “Milan de Pergamino”, válido por la 27ª fecha del Nacional “B”. El DT puntano paró en la práctica formal de fútbol a los mismos once jugadores que derrotaron al “Albo” de Floresta, por 2 a 0 el pasado fin de semana.

Valentín Brasca en el arco. La línea de fondo estará compuesta por Mario Vallejo, por derecha y Juan Marital por izquierda, con dos zagueros centrales como Facundo Quiroga y Alejandro Manchot. En la mitad del campo jugarán Roberto Moreira Aldana y Daniel Garro por las bandas, mientras que al doble volante central lo integrarán Daniel Quiroga y Martín Warner. Un poco más adelantado se parará Sergio Viturro, y como única referencia en el área estará Cristian Núñez.

Fueron cerca de 60 minutos de un fútbol intenso en el “Coliseo”, tiempo en el cual el entrenador marcó algunas pautas a seguir, tanto en ataque como en defensa.

Monay se fue lesionado de la cancha.

Monay se fue lesionado de la cancha.

Las malas noticias para el “Albiverde” llegaron minutos después de comenzar el entrenamiento. Una jugada en la cual Miguel Monay y Moreira Aldana fueron a buscar una pelota dividida, el volante central cayó golpeándose el coxis y debió abandonar la práctica. Ya en el vestuario, Monay se sintió mareado y fue acompañado por los médicos hasta un hospital para realizarle algunos estudios. La otra baja en Estudiantes sería el juvenil Santiago Rodríguez, que jugó escasos tres minutos en la práctica y salió a causa de una dolencia en una de sus piernas.

Estudiantes volverá a los entrenamientos este viernes, donde realizará trabajos con pelota parada y quedará concentrado a la espera del partido ante Douglas Haig.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.