SAN LUIS AGUA
jueves, 30 julio de 2015 | 11:22

Capacitaron al personal en primeros auxilios 

San Luis Agua continúa el segundo ciclo de capacitaciones para su personal, refiriéndose esta vez a temas relativos a seguridad e higiene laboral. Durante todo el año, las diferentes áreas reciben formaciones a los fines de mejorar las condiciones integrales de trabajo.

Jpeg

El personal de San Luis Agua recibió capacitación sobre primeros auxilios.

La sociedad estatal, continúa con su plan 2015 de capacitación interna, esta vez, con el dictado de una charla teórico-práctica sobre temas vinculados a higiene y seguridad laboral, eje central en la prevención de accidentes de trabajo.

En esta ocasión, la capacitación que se desarrolló en las instalaciones de la Jefatura de la Policía de la provincia, versó en torno a la temática primeros auxilios y fue dictada por personal dependiente del Programa San Luis Solidario.

El Departamento de Recursos Humanos de la sociedad estatal planificó esta acción de manera inclusiva para todo el personal administrativo, en el marco de un cronograma de formación que la gerencia administrativo-contable prolongará durante todo el año, en vistas a brindar herramientas que fortalezcan un ambiente de trabajo seguro y al desempeño idóneo de todo el personal.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.