MINISTERIO DE SALUD
jueves, 30 julio de 2015 | 14:58

Capacitación en San Francisco sobre calendario de vacunación

Este miércoles se llevó a cabo, en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, una jornada de trabajo en la cual el equipo de salud abordó diversos temas inherentes a la actualización del calendario de vacunación y nuevas vacunas.

En la jornada de trabajo el equipo de salud abordó diversos temas inherentes a la actualización del calendario de vacunación.

En la jornada de trabajo el equipo de salud abordó diversos temas inherentes a la actualización del calendario de vacunación.

“La actividad se desarrolló en el hospital de esa localidad del departamento Ayacucho -indicó la ministra de Salud, Marisa Pannocchia-, conforme al cronograma previsto por el Programa Inmunizaciones, brindándose la capacitación tanto a enfermeros, médicos, obstetras y alumnos agentes sanitarios del lugar, como también de Quines, Leandro Alem, La Botija, La Majada, Río Juan Gómez, Nogolí y Luján”.

Por su parte, la jefa del Programa Inmunizaciones, María Esther Diángelo, agregó que “además de la capacitación, se distribuyó material gráfico como afiches, folletos, resoluciones y los documentos de interés para los vacunadores”.

Nota: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.

Fotos: Programa Inmunizaciones.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emanuel Lorenzoni.