ENTE CONTROL DE RUTAS
miércoles, 29 julio de 2015 | 13:20

Renovaron la indumentaria del personal que trabaja en los caminos provinciales

Con la premisa de ofrecer las mejores condiciones laborales, de acuerdo a cada estación, el organismo estatal renovó la indumentaria del personal que realiza tareas en los caminos de la provincia. Son 90 los trabajadores que recibieron nuevas camisas y pantalones de grafa, quienes desempeñan tareas de bacheo, colocación de cartelería y desmalezado. 

El organismo estatal renovó la indumentaria del personal que realiza tareas en los caminos de la provincia.

El organismo estatal renovó la indumentaria del personal que realiza tareas en los caminos de la provincia.

El jefe del Ente Control de Rutas, Víctor Cianchino, manifestó que “se emprendió un recambio completo de los uniformes porque sufren un fuerte desgaste debido al tipo de tareas que se realizan, ya sea en el corte de pastizales, la construcción e instalación de cartelería vial, o la colocación de emulsión en los baches en las carreteras”.

Cianchino recordó:“A principio de mes entregamos 100 camperas confeccionadas en materiales de alta calidad para proteger del frío, con colores fluorescentes y elementos que ofrecen la mayor seguridad al personal”.

Además, adelantó que en los próximos días entregarán borceguíes también especiales para el tipo de labores.

“La entrega de las prendas de trabajo es una inversión importante que se realiza cada año. Ahora comenzamos en junio con la renovación de la indumentaria del personal de rescate de los peajes de La Cumbre, Anchorena, Buena Esperanza, Villa Mercedes, Río Quinto, Santa Rosa, La Toma, Desaguadero, La Punilla y El Portezuelo. Hasta el momento llevamos entregadas 170 camperas, camisas, pantalones y calzados”, precisó el funcionario.

 

Nota y foto: Yesica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.