EDUCACIÓN OBLIGATORIA
miércoles, 29 julio de 2015 | 16:22

Presentaron el dispositivo de capacitación para 14 escuelas que amplían su jornada escolar

Este miércoles en la Sala de Reuniones del Programa de Educación Obligatoria, se realizó el primer encuentro de capacitadores para implementar una nueva etapa de ampliación de jornada escolar para 14 escuelas de nivel primario, en el ciclo lectivo 2015.

La actividad se realizó en la Sala de Reuniones del Programa de Educación Obligatoria.

La actividad se realizó en la Sala de Reuniones del Programa de Educación Obligatoria.

“Los destinatarios de esta formación serán supervisores, docentes y equipos de conducción de escuelas que se incorporaron entre el año 2013-2015. Para el desarrollo de la misma se seleccionaron 21 capacitadores de distintas disciplinas, quienes en esta oportunidad firmaron su conformidad en un acta acuerdo”, explicó la jefa del Programa Educación Obligatoria, Argentina Camargo.

Además indicó que dos sedes serán las implicadas en Villa Mercedes y San Luis. El dispositivo está diseñado en tres etapas, las cuales serán llevadas a cabo por el equipo de capacitadores designados por la jurisdicción.

La propuesta se encuentra en el marco de las actividades desarrolladas por el Programa de Educación Obligatoria; el Subprograma Educación Primaria, a cargo de Julio Cesar Ortiz; y la UTP (Unidad Técnica Provincial), a través del responsable pedagógico, David Gatica, Pablo Barroso, Matías Torres Zabala, y Johana Mattuz.

 

Nota y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: