La actividad, organizada por el Ministerio de Turismo y Las Culturas, está enmarcada en las muestras “12 miradas, 12 meses” de fotógrafos locales, quienes comparten el espacio con la colección de José La Vía. La entrada a la muestra es libre y gratuita, puede ser visitada de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, en la Casa de las Culturas de la ciudad de San Luis.

“Mirada de montaña” es una selección de fotografías de las sierras de San Luis.

“Mirada de montaña” es una selección de fotografías de las sierras de San Luis.

“Mirada de montaña” es una selección de fotografías obtenidas en salidas de trekking sociales y deportivos por las sierras de la provincia y expediciones de alta montaña realizadas por los integrantes del Club de Montaña “Inti Anti” San Luis, y representa la mirada de los montañistas en un armónico equilibrio entre los desafíos deportivos de la actividad en alturas que en estas imágenes varían desde los 1200 hasta los 4300 metros, y las bellezas que la madre naturaleza regala.

Sobre Karina Franzi

Karina Franzi nació en la ciudad de San Luis y reside actualmente en Potrero de los Funes. Egresó como farmacéutica de la Universidad Nacional de San Luis. Es miembro del Club de Montaña “Inti Anti” San Luis.

Comenzó como fotógrafa aficionada en el 2012, ha participado en diferentes talleres y ha expuesto sus trabajos en la ciudad de San Luis y en Córdoba. Algunas de sus fotografías han sido publicadas en El Diario de la República y en la revista Weekend.

La muestra se puede visitar con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

La muestra se puede visitar con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

“En este ciclo hemos visto colecciones de destacados artistas invitados como Delia Ponce, Darío Arístides Molina, Rubén Carbonell, Fabricio Aguilar y Sandra Oliva, entre otros fotógrafos de nuestra provincia”, dijo la jefa del Subprograma Gestión y Administración Cultural, Adriana Toledo, quien destacó que la muestra se renueva de manera mensual a lo largo del año.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.