VILLA MERCEDES
miércoles, 29 julio de 2015 | 14:04

Golpearon a la dueña de un negocio y robaron ropa pero fueron apresados

Ocurrió en un local comercial de calle Juan B. Justo 80, donde la propietaria manifestó que dos personas desconocidas la golpearon y huyeron con diferentes prendas de vestir en un automóvil Renault 12, de color celeste. Tras tareas investigativas, la Policía dio con los autores del hecho que fueron detenidos y llevados a la Comisaría 9ª, según fuentes policiales.

La pareja involucrada en el asalto se trasladaba en un Renault 12.

La pareja involucrada en el asalto se trasladaba en un Renault 12.

La señora Yohana Alvis vivió un momento de mucha tensión cuando una mujer se presentó en su local comercial preguntando por prendas de vestir y la pareja de la mujer ingresó abruptamente, la tomó del cuello y le aplicó un golpe de puño en el rostro, para luego llevarla al sector de los probadores.

Según la víctima, minutos después, los delincuentes la liberaron para darse a la fuga en un automóvil. Efectivos policiales se percataron de la situación, y tras la denuncia de la damnificada, realizaron un operativo en busca del vehículo que fue hallado en calle Belgrano 2417.

Luego se procedió al allanamiento del domicilio donde se encontraron los elementos sustraídos y se secuestró el rodado en el que se trasladaban el hombre, de apellido Escudero, y la mujer identificada por la Policía como Nievas. Ambos quedaron detenidos mientras se prosigue con la causa.

El vehículo que fue hallado en calle Belgrano 2417.

El vehículo que fue hallado en calle Belgrano 2417.

Temas Relacionados