ELECCIONES 2015
miércoles, 29 julio de 2015 | 17:46

El Ministerio de Educación y el Comando General Electoral firmaron un acta acuerdo

El Gobierno de la provincia, representado por el ministro de Educación, Marcelo Sosa, y el jefe del Estado Mayor del Distrito Electoral San Luis, comodoro Fernando Rubio, en representación del Comando General Electoral, rubricaron un acta acuerdo con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Juzgado Federal con competencia electoral, en lo que respecta a los lugares donde funcionarán mesas receptoras de sufragios de electores.

El Ministerio de Educación y el Comando General Electoral firmaron un acta acuerdo

El Ministerio de Educación y el Comando General Electoral firmaron un acta acuerdo.

En el acta acuerdo se dispone la apertura de los establecimientos educativos de la provincia de San Luis a las 6:30 horas, para facilitar el ingreso del personal de las FF.AA y  FF.PP designados para la custodia de locales.

Además, en la misma se pone a disposición de dicho personal el sistema de comunicaciones y red de enlace de la provincia de San Luis (teléfono de la Autopista de la Información), con el objetivo de mantener en forma permanente la comunicación entre los mismos y el Estado Mayor.

Cabe destacar que, en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del próximo 9 de agosto, unas 221 escuelas de todo el territorio provincial estarán afectadas a las elecciones, con más de 1129 mesas receptoras de votos.

Fuente y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.