PROMOCIÓN
miércoles, 29 julio de 2015 | 16:27

El Carnaval dijo presente en La Rural

Bailarines de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, promocionaron la 7ª edición del Carnaval de Río en San Luis que se realizará entre el 26 y 28 de febrero de 2016.

Bailarines de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” bailaron para el publico de La Rural.

Bailarines de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” bailaron para los visitantes de La Rural.

San Luis continúa presentado sus diferentes políticas en la 129ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolla en el predio de La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

En esta oportunidad, bailarines de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” se hicieron presentes en el stand con el objetivo de promocionar una nueva edición del Carnaval de Río en San Luis que se realizará entre el 26 y 28 de febrero de 2016.

Los miles de visitantes que recorren día a día La Rural, pudieron disfrutar de una jornada diferente en el stand de la provincia de San Luis con música y baile carioca. En este sentido, la Escuela de Samba, aportó color y brindó un espectáculo distinto a los vistos en el evento.

Promoción turística:

La promoción turística de la provincia, es uno de los principales objetivos del stand institucional, donde además de entregar folletería, se brindan espectáculos culturales y se realizan sorteos diarios de bicicletas pertenecientes al Plan TuBi y estadías en distintos puntos de San Luis.

En este  sentido, también se hizo presente el grupo “Los vagabundos” que presentó su repertorio musical como parte de la oferta de espectáculos que ofrece San Luis a las personas que recorren el espacio.

El stand puntano:

En el stand de San Luis se exponen todas las políticas relacionadas al sector agropecuario y agroindustrial, como los distintos planes llevados adelante desde el Ministerio del Campo, San Luis Agua y la Universidad de La Punta.

El Instituto de Valor Agregado Agroindustrial, de reciente creación, también participa de la Exposición.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Federico Berardo – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / Ministerio del Campo.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.