EN SAN LUIS
miércoles, 29 julio de 2015 | 19:36

Continúa el dictado de talleres en la Casa de las Culturas

Luego del receso invernal prosiguen los 40 talleres de diferentes rubros y estilos, dirigidos para todo público, niños, adolescentes y adultos.

Se dictan más de 40 talleres en la Casa de Las Culturas.

Se dictan más de 40 talleres en la Casa de Las Culturas.

Los interesados deben dirigirse de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 a San Martín 383. Algunos de los talleres son gratuitos, otros tienen un costo mínimo y accesible para todo el público.

Entre los talleres que se dictan en la institución se encuentra el Coro de niños, Coro de adultos, Canto e interpretación, Guitarra para niños, Guitarra para adolescentes, Guitarra de folclore, Bajo eléctrico y teoría musical, Bombo leguero, Taller literario, Sala de autores puntanos, Pintura, Porcelana fría, Cerámica, Escultura, Dibujo, Maquillaje artístico, Bordado en pedrería, Cosplay, Repujado en aluminio, Ecodiseño y Estampado en telas.

Asimismo, se ofrece el taller de Fotografía profesional, Investigación folclórica, Expresión Artística, Decoración de interiores, Órgano electrónico, Dibujo para niños, Dibujo y pintura libre, Maquillaje artístico y Proestética, Tejido al crochet, Diseño de indumentaria, Maquillaje infantil, Hablemos de fotografía, Decoración e interiores, Bijou para niñas, Expresión artística “suspiros del alma”, Iniciación a la narrativa de cómics, Tallado de vegetales, y Arte para chicos de 7 a 12 años, entre otros.

Nota: Lucas Ojeda- Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.

Temas Relacionados