El evento se realizará los días 15, 16 y 17 de agosto en la modalidad downhill. Las inscripciones serán limitadas para 100 competidores.

La competencia será los días 15, 16 y 17 de agosto.

La competencia será los días 15, 16 y 17 de agosto.

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas detallaron que, durante tres días, en los 1000 metros que recorren el camino de bajada al dique, hasta metros antes del ingreso al Hotel La Huertita, se llevará a cabo una competencia de longboard, modalidad downhill.

La competencia clasificatoria se desarrollará durante sábado y domingo de 9:00 a 18:00. El público podrá ubicarse en los espacios designados según las normas de seguridad establecidas para el evento. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 1º de agosto y tendrán un costo de $400.

La previa:

Está previsto que el sábado por la noche, se realice un encuentro de camaradería para darles la bienvenida a todos los competidores así como a quienes deseen participar del evento. Será en el Camping La Huertita.

“Con respecto a la entrega de premios, se llevará a cabo el domingo, en el Hotel La Huertita, y el lunes los deportistas podrán seguir realizando la práctica de downhill de forma recreativa”, manifestó el presidente de la  Asociación Civil de Turismo, Industria y Comercio del departamento San Martín, Claudio Paz.

Para obtener mayor información, los interesados pueden contactarse con los organizadores a través de Facebook: Natural Downhill La Huertita / Unión Argentina de Downhill o vía email al correo claudiodpaz@yahoo.com.armarianachena@live.com.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa  Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.