CONCURSO ANSL
martes, 28 julio de 2015 | 19:38

Sorteo de entradas para ver Réquiem y Alissiafranka

ANSL sorteará 10 pares de entradas para ver el show de Réquiem y Alissiafranka el próximo 1º de agosto a las 21:00, en la Sala “Berta Vidal de Battini”. El sorteo será el viernes 31, en el móvil de ANSL durante el informativo del mediodía que se emite por Canal 13 de San Luis, de 13:00 a 14:00. Para participar del concurso hay que dejar las tres últimas cifras del DNI en el Facebook de la Agencia: www.facebook.com/agenciasanluis.

El sorteo será el viernes 31, en el móvil de ANSL durante el informativo del mediodía que se emite por Canal 13 de San Luis

El sorteo será el viernes 31, en el móvil de ANSL durante el informativo del mediodía que se emite por Canal 13 de San Luis.

Los jóvenes de Réquiem y la villamercedina Alissiafranka se presentarán el próximo 1º de agosto en la Sala “Berta Vidal de Battini”. Ambas bandas participaron del ciclo televisivo “Rock del País”, del conductor “Bebe” Contepomi.

ANSL sorteará 10 pares de entradas para ver el show. Para participar, es preciso dejar las tres últimas cifras del DNI, con nombre y apellido en el Facebook de la ANSL, www.facebook.com/agenciasanluis.

El sorteo se realizará el viernes 31, en el móvil de la Agencia de Noticias San Luis, durante el informativo del mediodía, Noticias 13, que se emite por San Luis TV de 13:00 a 14:00. Los afortunados ganadores podrán retirar sus entradas presentando el DNI, por la boletería de la Sala “Berta Vidal de Battini”.