REGIONAL DE SELECCIONES
martes, 28 julio de 2015 | 16:15

Podio para el Sub14 femenino de hockey

La Selección Puntana de Hockey Femenino Sub 14 obtuvo el tercer puesto en el Torneo Regional de Selecciones que se desarrolló en la ciudad de Río IV. En la mañana del martes, las deportistas visitaron las oficinas del Ministerio de Deportes, donde fueron recibidas por el ministro Carlos Rosso.

La Selección Puntana de Hockey Femenino Sub 14 obtuvo el tercer puesto en el Torneo Regional de Selecciones.

La Selección Puntana de Hockey Femenino Sub 14 obtuvo el tercer puesto en el Torneo Regional de Selecciones.

El certamen se desarrolló en la ciudad cordobesa de Río IV, del 11 al 14 de julio. San Luis integró la zona junto a la Asociación Mendocina “C”, la Federación Cordobesa “C”, la Asociación del Sur de Córdoba “B” y la Asociación Sanrafaelina “B”.

El ministro de Deportes, Carlos Rosso, recibió en su despacho al equipo y al cuerpo técnico, que consiguieron el tercer puesto en el torneo. Además, participaron de la reunión autoridades de la Federación y familiares de las jugadoras.

Rosso felicitó al plantel por el logro obtenido y señaló que “es muy importante tener contenidas a las chicas en el deporte” y enfatizó indicando que “el hockey es segundo deporte de la provincia”.

Por su parte, la capitana del equipo, Sofía Lara Gervasoni (GEPU), expresó que “el equipo fue de menor a mayor en el torneo y logramos encontrar un buen funcionamiento dentro de la cancha que nos permitió conseguir el 3º puesto”.

La delegación puntana estuvo compuesta por las jugadoras Verónica Aguilera, Martina Bentolila, Antonella Bessone, Mariana Capra, Valentina Cornejo, María Agustina Cubero, Gimena Ferreyra, Sofía Gervasoni, Sofía Gómez, Marianella Guiñazú, Lucía Jara, Mickaela Ledesma, Lucía Picco, Catalina Piquillén, Agustina Ponce, Antonella Quiroga, Caterine Samperisi y María del Rosario Vallejos.

El Cuerpo Técnico estuvo integrado por la entrenadora, María Luján Morales; la asistente, Marilina Garrone; el preparador físico, Rodrigo Rastrilla; y la jefa de equipo, Floriana Ovidi.

Las posiciones finales fueron:

1º- Federación Cordobesa “C”.

2º- Asociación Mendocina “C”.

3º- Federación Sanluiseña “B”.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.