TORNEO FEDERAL “A”
martes, 28 julio de 2015 | 13:38

Juventud ya piensa en Chaco For Ever

El conjunto “Auriazul” visitará, este domingo desde las 15:30, a Chaco For Ever por la segunda fecha del tetradecagonal final, luego de la victoria conseguida en el debut ante Tiro Federal de Bahía Blanca, por 3 a 1. El conjunto de Pedro Dechat buscará un nuevo triunfo que le permita alimentar el sueño del ascenso.

Juventud ya piensa en Chaco For Ever

Juventud ya piensa en Chaco For Ever

La victoria del “Juve”, ante el equipo bahiense en su casa, le permitió sumar de a tres en la primera fecha de la fase final del Federal “A” y lo posiciona como uno de los líderes del grupo, junto a Juventud Antoniana de Salta.

Si bien aún queda un largo camino para definir el primer ascenso a la Primera “B” Nacional, es importante comenzar sumando, por ello la victoria en el “Mario Sebastián Diez” le da un impulso anímico al plantel “Auriazul”que se hace fuerte en condición de local.

Ahora será el turno de salir a buscar la victoria fuera de San Luis, sabiendo que no será para nada fácil la etapa final. Chaco For Ever, que empató en la primera fecha ante Gimnasia y Tiro de Salta, será el rival del equipopuntano.

Así se juega la segunda fecha del tetragonal final del Federal "A".

Así se juega la segunda fecha del tetragonal final del Federal “A”.

El plantel volvió a los entrenamientos este martes por la mañana y ya se prepara pensando en su próximo rival. Pedro Dechat recupera a Marcos Fernández, uno de los puntos altos en Juventud en la fase clasificatoria; pero aún no podrá contar con Gonzalo Mazzia y Claudio Villalba que se recuperan de sendas lesiones.

Con  el correr de los días y de las prácticas, el entrenador ira dándole forma al equipo que visitará Resistencia para jugar con For Ever.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Berenice Tello.