LOS MOLLES
martes, 28 julio de 2015 | 11:56

El Ministerio de Seguridad estuvo presente en “Chocolandia”

Más de 3 mil personas visitaron la quinta edición de la fiesta denominada “Chocolandia, un mundo mágico en Los Molles”. Distintas atracciones del Programa Seguridad Vial estuvieron presentes para divertir a los chicos y concientizarlos, a través del juego, sobre el respeto por las normas de tránsito.

El Ministerio de Seguridad estuvo presente en “Chocolandia”

El Ministerio de Seguridad estuvo presente en “Chocolandia”

Los chicos que visitaron “Chocolandia” pudieron disfrutar de un fin de semana en familia en un espacio adaptado para ellos.

Atracciones como payasos, mimos, títeres, un teatro infantil, el show de “Don Zoilo”, los personajes de Disney y diferentes juegos fueron el alma de la fiesta.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad, a través del Programa Seguridad Vial, estuvo presente con los simuladores de manejo, las pistas educativas, el inflable temático, el juego del recorrido vial y el de las gafas que distorsionan la visión, simulando un estado de ebriedad.

“Fuimos invitados por la Municipalidad de Los Molles, quienes cada año se esfuerzan para hacer de esta fecha una verdadera fiesta”, destacó el jefe del Subprograma Capacitación y Campañas Viales, Federico Farini.

Asimismo, mencionó que desde el 14 al 17 de agosto estarán presentes en el Parque Recreativo de la Villa de Merlo en la 26ª Fiesta Nacional de la Dulzura.

Nota y fotos: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Gallego.

Temas Relacionados