VILLA MERCEDES
martes, 28 julio de 2015 | 13:58

Diferentes artistas se presentaron en el Complejo “Molino Fénix”

Este domingo, pasadas las 16:00, en el escenario del Teatro “Calle Angosta”, se presentaron el Dj Gaby Majlis, La D.E.S., agrupación de Buenos Aires, y The Anger Machine, banda de la ciudad de Mendoza.

Las actividades serán en el Molino de la ciudad.

Las actividades serán en el Molino de la ciudad.

Gaby Majlis, Dj/productor nacido en Córdoba, desde sus primeros años siempre demostró un interés compartido entre la música y la imagen, relacionándose, en el ámbito artístico, con la escena electrónica. Vinculado de muchas maneras al arte audiovisual, Majlis propone un estilo que fusiona el techno, el jazz, entre otros géneros. “Siempre exijo buen sonido porque vengo a mostrar música a través de vinilos. Apuesto a un género de vanguardia, no comercial. No utilizo computadoras, así que agradezco el buen trabajo del sonidista”, declaró el Dj.

Por su parte, The Anger  Machine (Máquina de ira), agrupación de rock techno – industrial, desplegó todas sus canciones en el teatro de Villa Mercedes. “Tenemos muchas influencias, Marilyn Manson es el gran exponente de este tipo musical. La banda tiene dos años de vida, así que esperamos poder seguir mostrando lo que hacemos y que le guste a la gente”, manifestaron los mendocinos.

Los encargados de cerrar la tarde fueron los muchachos de La D.E.S. (Desde el sur), quienes llegaron desde Buenos Aires, con su impronta de hip-hop, quienes expresaron: “Estamos muy contentos de estar acá. Jamás habíamos tocado en un lugar como este, por lo que quedamos muy impresionados”.

Nota y fotos: Lucas Ojeda / Federico Marilungo – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Catalina Ysaguirre.