ALFONZO BAJO LA MIRADA DE UNA EXPERTA
lunes, 27 julio de 2015 | 13:35

“La Locomotora” Oliveras destacó el logro de la sanluiseña

Alejandra “la Locomotora” Oliveras estuvo en Florencio Varela y presenció la consagración de Yohana Alfonzo ante María Elena Maderna, en la pelea por la corona Ligero de la OMB. “Fue muy importante no sólo para ella, sino para la provincia y el país”, dijo la tetracampeona del mundo.

Alejandra “la Locomotora” Oliveras destacó el gran triunfo de Yohana Alfonzo.

Alejandra “la Locomotora” Oliveras destacó el gran triunfo de Yohana Alfonzo.

Oliveras es tetracampeona mundial y entró al Libro Guinness de los Récords por ser la única mujer en el mundo en ganar cuatro títulos de boxeo en diferentes divisiones: Supergallo del CMB, Pluma de la AMB, Pluma de la OMB y Ligero del CMB.

La jujeña, radicada en Santa Fe, es palabra más que autorizada y dio su opinión acerca de la pelea Alfonzo-Maderna:“Fue un combate parejo donde Alfonzo lanzó más golpes, conectó mejor sus envíos y ninguna de las dos se guardó nada”, señaló.

Tras el veredicto, Oliveras expresó su satisfacción por el resultado y dijo: “Felicito a la piba puntana y ojalá pueda mantener en su poder la corona. Lo  que consiguió es muy importante tanto para la provincia, como para la Argentina. Le deseo lo mejor y que siga trabajando para continuar con su reinado en esta brava categoría”, concluyó.

 

Nota: Adolfo González.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.