HAY OTROS DOS HERIDOS
domingo, 26 julio de 2015 | 17:08

Una mujer y su hija murieron en un violento choque en Liborio Luna

Ambas viajaban junto al resto su familia, oriunda de La Pampa, cuando el automóvil en el que circulaban colisionó con una desmalezadora remolcada por un tractor. La otra hija de la pareja y su padre se encuentran internados con graves heridas.

El automóvil impactó contra el tractor en el kilómetro 714,9

El automóvil impactó contra el tractor en el kilómetro 714,9

El hecho ocurrió en el kilómetro 714,9 de la Autopista de las Serranías Puntanas, en las cercanías de la localidad de Liborio Luna, a las 13:00. Según indicios de los efectivos policiales que intervinieron, el automóvil Fiat Uno donde viajaba la familia oriunda de La Pampa, circulaba a una velocidad aproximada de 140 kilómetros por hora.

El rodado era conducido por Pablo Stremen, marido de Carola Starka, y padre de dos niñas. Viajaban junto a sus dos hijas: Sol, de 11 años, y Mía, de un año y ocho meses. La madre y la menor de las niñas murieron de manera instantánea tras el choque.

Cuando se movilizaban en dirección al sur, impactaron de frente contra la parte trasera de una desmalezadora que era remolcada por un tractor conducido por Francisco Guiñazú, de 64 años.

Stremen y su hija mayor sobrevivieron al accidente, pero sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital de Villa Mercedes. Hasta este momento se encuentran fuera de peligro.

Foto: Horizonte Producciones Audiovisuales