AUTÓDROMO “ROSENDO HERNÁNDEZ”
domingo, 26 julio de 2015 | 17:39

Fórmula Renault 2.0 en San Luis: Dominici sumó ante su público

El puntano del equipo Werner Competición, sumó en las dos carreras: 6º el sábado y 5º el domingo. Llegó a los 83 puntos y marcha 5º en el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. “Pude sumar y mostrarme ante mi público”, le dijo el piloto a ANSL.

a

Dominici junto a uno de sus colaboradores, feliz por sumar en San Luis.

Apenas bajado del auto y con el sabor amargo por la última maniobra que lo privó del podio, Nicolás Dominici con la amabilidad que lo caracteriza, dialogó con ANSL:

“Me pude mostrar ante mi público. Estoy contento porque sumamos en las dos carreras, el sábado 6º y el domingo llegamos 5º después de largar 10º. Un poco desilusionado, tal vez, porque se nos escapó el podio en la última vuelta. Se me cayó el espejito y no lo vi a ‘Fede’ (Cavagnero) cuando se me tiró por adentro: Me sorprendió y fue una maniobra que me hizo perder otra posición, por eso quedamos 5º”, explicaba Nicolás lo ocurrido en la última vuelta.

Haciendo un análisis a mitad de temporada, Dominici consideró:

“Me falta trabajar un poco más en clasificación, me parece. Acá en San Luis, antes de poner el auto en pista, sabíamos que teníamos un buen auto. Conocíamos bien el circuito pero a la hora de clasificar me tocó salir 9º y 10º”, se sinceró.

“En cada carrera es una tarea pendiente que me queda: tratar de meter una vuelta rápida. Una vez largada la carrera, cabeza fría, tratamos de llegar lo más adelante posible calculando cada movimiento porque hay que ser cuidadosos con estos autos porque si vas a las ‘chapa’ y rompés algo, perdés toda referencia y después no sumás. Son muy sensibles”, señaló.

No obstante, Nicolás Dominici se mostró satisfecho con su labor y feliz por correr en la provincia:

“Le mando un cariño muy grande a la gente de San Luis y felicito al Gobierno por acercar a esta categoría que volvió a dar espectáculo después de ocho años, y además, de darme la posibilidad de mostrar lo que estoy haciendo en esta categoría ante mi publico”, concluyó.

Nota, foto y contenidista: Adolfo González.

Corrección: Mariano Pennisi.