RUTA N° 1
sábado, 25 julio de 2015 | 20:41

Un niño de 6 años murió en un accidente en Villa del Carmen

Dos vehículos protagonizaron un choque a cinco kilómetros de la localidad. Otras dos personas, el conductor y una niña de 9 años, sufrieron diferentes heridas de consideración y fueron trasladadas a la ciudad de San Luis para recibir atención médica.

 

El Volkswagen Suran era conducido por la familia del niño fallecido

El Volkswagen Suran era conducido por la familia del niño fallecido

El hecho ocurrió minutos después de las 13:00. La familia de Tomás Perelli, el menor fallecido, regresaba desde Merlo a la ciudad de Buenos Aires, de donde son oriundos. Circulaban en un Volkswagen Suran color azul conducido por Carlos Perelli, de 45 años; acompañado por María Lorena Spiner, de 38 años, y sus dos hijos, Valentina Perelli, de 9 años, y Tomás Perelli, de 6 años.

El accidente se produjo en el kilómetro 71 de la Ruta Provincial N°1 mientras se dirigían en dirección sur, cuando colisionaron de frente con un Toyota Corolla de color rojo, dominio PAC 660, en el cual viajaban dos hombre y un niño. El vehículo era conducido por Daniel Seoane, de 54 años, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires. Seoane llevaba como acompañantes a Javier y Quimey Acosta, de 44 y 11 años respectivamente. Excepto el conductor, los ocupantes del Corolla resultaron ilesos.

 

Chocaron con el Toyota Corolla en el kilómetro 71 de la Ruta N°1

 

La Policía de la provincia de San Luis aún se encuentra investigando las circunstancias en las que se produjo el hecho, mientras que el cuerpo del niño se llevó al hospital de Naschel, donde también fue trasladada su madre. En el centro médico se determinó que Tomás falleció como consecuencia de un paro cardiorespiratorio traumático debido a un politraumatismo craneano.

Todos los tripulantes del Toyota se encuentran en Villa del Carmen. Asimismo, Carlos y Valentina Perelli fueron llevados al Hospital San Luis, de la ciudad capital, para ser tratados por las lesiones producidas por el choque, y dados de alta durante la noche del sábado.