CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS
sábado, 25 julio de 2015 | 23:57

La Escuela “Sierras de Carnaval” hizo su paso por Merlo

Cientos de personas, este sábado pasadas las 15:30, se dieron cita en la Avenida del Sol para ver el paso de la Escuela “Sierras del Carnaval”, que estuvo acompañada por murgas y comparsas de la localidad y zonas vecinas.

La Avenida del Sol fue el escenario de la presentación de la Escuela Sierras del Carnaval.

La Avenida del Sol fue el escenario de la presentación de la Escuela “Sierras del Carnaval”.

Con una temperatura que por momentos superó los 19º y el acompañamiento de cientos de vecinos y turistas, la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” realizó su segunda presentación del mes de julio. Se trata de una actividad previa a lo que será la séptima edición del Carnaval de Río en San Luis, el próximo 26, 27 y 28 de febrero de 2016.

La acción comenzó con la presentación de músicos, quienes deleitaron al público con los mejores temas de “San Luis le canta al carnaval”, un disco grabado íntegramente en la Casa de la Música de Villa Mercedes y que tiene como protagonistas a artistas puntanos de diferentes estilos.

 La actividad se desarrolló durante dos horas y fue presenciada por vecinos y turistas de la villa.

La actividad se desarrolló durante dos horas y fue presenciada por vecinos y turistas de la villa.

Luego, pasadas las 15:30, comenzó el desfile el que se extendió hasta cerca de las 17:40. De la actividad participaron referentes del Ministerio de Turismo y Las Culturas y la intendenta de Merlo, Gloria Petrino. La conducción del show estuvo a cargo de Sergio Bastías.

Fuente y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Más Fotos: facebook.com/agenciasanluis