EL DOMINGO LARGARÁ DESDE LA "POLE"
sábado, 25 julio de 2015 | 19:47

Triunfo de Marino en el regreso de la Fórmula Renault 2.0 a San Luis

Emiliano Marino, del Werner Competición, se llevó la primera competencia de la Fórmula Renault 2.0 en San Luis. La 6ª fecha del campeonato se disputó en el Autódromo “Rosendo Hernández” tras ocho años de ausencia de la categoría en la provincia. Los puntanos Dominici y Casagrande finalizaron 6º y 16º, respectivamente. La segunda final será este domingo a partir de las 10:35.

a

Nicolás Dominici sigue sumando puntos para el torneo: arribó 6º en San Luis.

Comenzó la 6ª fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. La primera competencia, disputada en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis, fue para Emiliano Marino, del Werner Competición.

El podio lo completaron Gastón Cabrera (LDR Team) y Martín Moggia (Litoral Group), actual líder del torneo. La prueba se realizó sobre 11 vueltas al circuito de 4500 metros. La categoría no visitaba la provincia desde el 2 de diciembre de 2007. Pasaron ocho temporadas para que la “fábrica de talentos” volviera al “Rosendo Hernández”.

Los pilotos puntanos tuvieron actuaciones acordes a sus posibilidades: Nicolás Dominici, con su 6º lugar, volvió a sumar puntos para el torneo y Nicolás Casagrande pudo completar el total de giros, finalizando 16º. De esta forma, el volante del JLS Motorsport hizo su primera carrera completa en su segunda participación en la categoría ‘escuela’ del automovilismo argentino. Julián sumó kilómetros de experiencia vitales para su futuro deportivo.

El domingo, la Fórmula Renault 2.0 cerrará su presentación en San Luis, con la segunda final pactada a las 10:35.

a

Julián Casagrande completó su primera carrera en la Fórmula Renault 2.0.

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente y fotos: www.formulas-argentinas.com.ar.

Corrección: Berenice Tello.