CIUDAD DE SAN LUIS
sábado, 25 julio de 2015 | 13:06

Detuvieron a un automovilista por circular borracho por una autopista

Un hombre de 33 años que conducía en estado de ebriedad por la Autopista de las Serranías Puntanas fue arrestado por la Policía Caminera.

El infractor fue detenido en el kilómetro 779

El infractor fue detenido en el kilómetro 779

En la mañana de hoy, el Centro de Atención de Emergencias 911 recibió un llamado desde la Autopista de las Serranías Puntanas. El automovilista que se comunicó alertó que otro conductor, en un Ford Fiesta rojo, se encontraba manejando a alta velocidad.

Inmediatamente, los efectivos del Control Policial ubicado en el kilómetro 779 buscaron al infractor, a quien finalmente lograron interceptar a las 7:20. El vehículo circulaba en dirección a la ciudad capital desde Villa Mercedes, detalló Relaciones Policiales.

Al ser identificado por la Policía Caminera, resultó ser un hombre de 33 años, con domicilio en el Barrio El Lince. Al individuo se le realizó el test de alcoholemia, dando 0,67 gramos de alcohol en sangre.

Por tal razón se secuestró el rodado y se demoró al sujeto, imputándolo por infracciones a la Ley de Tránsito y por conducir en estado de ebriedad.

Foto: Archivo ANSL