El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, instó a los puntanos a “cuidar el modelo San Luis” apoyando a los candidatos de la fuerza política en las PASO del 9 de agosto y las elecciones generales del 25 de octubre. “Tenemos autoridad moral para pedir el acompañamiento porque desde hace 30 años venimos renovando los sueños, la esperanza y el progreso”, dijo.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, instó a los puntanos a “cuidar el modelo San Luis” .

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, instó a los puntanos a “cuidar el modelo San Luis” .

Se pronunció en cada uno de los pueblos que visitó entre las 10:00 y las 17:00 para inaugurar obras y lanzar nuevas empresas de jóvenes sanluiseños: “Se vienen las elecciones y yo no acostumbro a hablar de política partidaria en los actos públicos, pero me siento en la obligación de pedir el voto de confianza para Compromiso Federal porque cumplimos con los compromisos asumidos”.

Poggi llegó a Quines esta mañana, procedente de San Juan y Mendoza, en ambas provincias acompañó, en los dos últimos días en el periplo electoral, a Adolfo Rodríguez Saá, Liliana Negre y los candidatos locales.

El gobernador se pronunció en cada uno de los pueblos que visitó.

El gobernador se pronunció en cada uno de los pueblos que visitó.

“Si ustedes vieran la pobreza que hay, el déficit habitacional, familias que pagan $ 2000 o $3000 por una vivienda precaria. Hay que salir de San Luis y ver la diferencia en las otras provincias”, dijo el mandatario en su mensaje en Quines y comparó: “El nuestro es un modelo de gestión que creó el Adolfo, les pido un voto de confianza para él”.

Sin ambages pidió el apoyo para la fórmula presidencial para el precandidato a gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y las listas del peronismo en todos los pueblos, porque de ese modo “cuidamos los logros y renovamos la esperanza para el futuro”.

El gobernador Claudio Pogg pidió el apoyo para los precandidatos Adolfo Rodriguez Saá y Alberto Rodriguez Saá, en las PASO y las elecciones generales de octubre.

El gobernador, Claudio Poggi, pidió el apoyo para los precandidatos Adolfo Rodriguez Saá y Alberto Rodriguez Saá, en las PASO y las elecciones generales de octubre.

“Si San Luis administra el 1% del presupuesto que tiene la Nación y con ese 1% se han hecho tantas cosas, imagínense con un presupuesto 100 veces más grande y administrado por quien fundó y consolidó el modelo de gestión en San Luis en el año 1983, lo que puede hacer el Adolfo”, sostuvo.

“Hay que salir de San Luis para conocer la realidad de otras provincias y valorar lo que tenemos, entonces podemos pedir el acompañamiento con total autoridad moral, con la cabeza bien alta, con total dignidad”, sostuvo.

En Quines, Lafinur, Merlo y Cortaderas pidió a los vecinos que transmitan a “los familiares y amigos que viven en otras provincias lo que es el modelo San Luis y cómo podemos ayudar para que la Argentina toda sea como San Luis, la forma de lograrlo es que Adolfo sea presidente”.

El gobernador Claudio Poggi pidió el voto para Compromiso Federal en Quines, Lafinur, Merlo y Cortaderas

El gobernador, Claudio Poggi, pidió el voto para Compromiso Federal en Quines, Lafinur, Merlo y Cortaderas

Poggi consideró que Alberto Rodríguez Saá “continuará con las políticas de Estado, y seguir cuidando este modelo, es votar el candidato a gobernador de Compromiso Federal”.

“Les pido un voto de confianza para que esta senda de progreso siga, para que tenga continuidad en el tiempo, es un modelo de gestión que no se puede discontinuar”, concluyó.

Video: Gobernador Claudio Poggi – Lafinur

Video: Gobernador Claudio Poggi – Cortaderas

Video: Gobernador Claudio Poggi

Foto: Marcelo Lacerda / Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.