PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD
viernes, 24 julio de 2015 | 14:06

El Instituto de Valor Agregado Agroindustrial trabaja en la integración de comisiones

Durante la primera asamblea realizada en Villa Mercedes, se acordó por consenso que aquellos integrantes del organismo que lo deseen puedan sumarse a las comisiones de la cadena de valor cárnica, y de cereales y oleaginosas. La convocatoria está abierta también para todos los actores de la cadena de valor de la provincia.

Asamblea del Instituto de Valor Agregado Agroindustrial trabaja en la integración de comisiones.

La Asamblea del Instituto de Valor Agregado Agroindustrial trabaja en la integración de comisiones.

“Así como lo hicieron durante las reuniones de la Mesa Intersectorial donde dejaron de lado sus intereses personales para trabajar juntos en pos de la productividad y competitividad de la agroindustria provincial, tengo el convencimiento de que lo harán de ahora en más dentro del Instituto, mostrando una actitud superadora que los beneficie a todos por igual”, expresó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, a cargo de la Secretaría Ejecutiva, Federico Trombotto, durante la primera asamblea.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Villa Mercedes, centro del futuro mercado granario del centro-oeste del país. Se decidió sumar a las comisiones de la cadena de valor cárnica, y de cereales y oleaginosas, denominadas “de origen”, a todos los integrantes del Instituto que por diversos motivos no las integran desde su creación.

Las mismas, constituyen el órgano primario del IVAA ya que desde ellas surgirán las demás comisiones y los integrantes del Consejo Directivo: “Se acordó además hacer extensiva la convocatoria a todos los actores de la cadena de valor de la provincia, en una clara demostración de apertura a la sociedad”, dijo Trombotto. Quienes deseen integrar las comisiones deberán solicitar su incorporación, mediante nota, al correo electrónico: institutovaloragregado@gmail.com.

El próximo encuentro se realizará el martes 28 de julio, en la ciudad de San Luis.

 

Nota y fotos: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Corrección: Berenice tello.

Contenidista: Fernando Romero.