MUNDIAL DE ROBÓTICA 2015
viernes, 24 julio de 2015 | 17:08

Continúan las repercusiones por el 4º puesto sanluiseño en China

Diego Poggi, columnista de tecnología de C5N y conductor en RadioOne, compartió un tuit, en su cuenta oficial, destacando el logro obtenido por la delegación sanluiseña en la RoboCup China 2015. Este mensaje se suma al reconocimiento de La Nación  y el programa radial ‘Atardecer de un Día Agitado’, transmitido por La 100, que también elogiaron el logro nacional.

Diferentes medios nacionales siguen reconociendo el gran logro obtenido por los chicos de San Luis en la RoboCup China 2015.

Diferentes medios nacionales siguen reconociendo el gran logro obtenido por los chicos de San Luis en la RoboCup China 2015.

“¡Felicitaciones San Luis! Igual que en 2013 ganaron el 4º puesto en el Mundial de Robótica. ¡Capos!”, dice el tuit de Diego Poggi, columnista tecnológico de C5N y conductor en RadioOne. En la mañana de este viernes, el reconocido periodista hizo visible su mensaje de apoyo a la delegación sanluiseña a través de su cuenta oficial de twitter @poggidiego.

Cabe recordar que la provincia se adueñó de la cuarta ubicación en la Robocup China 2015 en la competencia colaborativa Super Team, que reunió al equipo puntano Iron Fénix Team con un conjunto de Japón. El combinado se ubicó por delante de países como China, Italia y Portugal.

Nota: Prensa ULP.
Foto: Cuenta oficial de Diego Poggi (@poggidiego)

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.