SAN LUIS AGUA
jueves, 23 julio de 2015 | 15:48

Requisitos para conexión de acueductos

San Luis Agua recordó a los usuarios y solicitantes del servicio de agua cruda por acueductos, los requisitos para efectuar las conexiones, contemplando en primer lugar la necesidad de una prefactibilidad, para luego continuar con una serie de requerimientos legales y técnicos.

Requisitos de conexión para usuarios y solicitantes del servicio de agua cruda.

Requisitos de conexión para usuarios y solicitantes del servicio de agua cruda.

En virtud de la reciente inauguración de ramales de acueductos de agua cruda y la demanda de información de los interesados, San Luis Agua comunicó las condiciones necesarias que deben cumplir los interesados para acceder a dicho servicio. En primer lugar, se debe solicitar la ejecución de un estudio de prefactibilidad de conexión de acueductos, presentando el interesado una nota de solicitud dirigida al presidente de San Luis Agua, Hugo Guzmán Durán.

En segundo lugar, el interesado debe solicitar un sellado, el cual será utilizado para iniciar el expediente y derecho a inspección, más el cargo correspondiente que deberá abonar, el cual varía de acuerdo a la distancia a la que se encuentre el inmueble. Además, el solicitante deberá adjuntar el título de la propiedad, DNI, mensura y el formulario de conexión para acueductos, que es descargable desde la web institucional de San Luis Agua. Tras formalizar esta primera etapa, la sociedad estatal requerirá el cumplimiento de una serie de requisitos legales y técnicos, además de las observaciones que considere pertinentes a los fines de uniformar las presentaciones de proyectos.

Para mayor información, ingresar a la página web www.sanluisagua.com.ar y hacer click en la pestaña de “agua superficial”, para conocer en mayor detalle los requisitos. También, los interesados pueden contactarse telefónicamente con el Departamento de Acueductos al 0266 4452000 Int. 4873.

Nota y Foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.

Temas Relacionados