SUPER TC2000 EN SAN LUIS
jueves, 23 julio de 2015 | 12:12

La jornada de “Boxes Abiertos” será en Juana Koslay

Con un cambio de escenario, este viernes 24, de 17:30 a 19:30, el público “tuerca” podrá vivir “Boxes Abiertos” en Juana Koslay. La cita será en el predio ubicado en Avenida del Viento Chorrillero, esquina Fátima. Las máquinas y los pilotos del Super TC2000 estarán junto a la gente. Los corredores puntanos Merlo, Dominici y Casagrande se sumarán a la fiesta del automovilismo.

a

Máquinas y pilotos de STC2000 rodarán por las calles de Juana Koslay, este viernes a las 17:30.

En la ocasión se podrá ver en acción a Carlos Javier Merlo y su FIAT Linea, quien se dará el gusto de girar por las calles de Juana Koslay. El piloto del equipo M&M Group se mostró muy ilusionado con este acontecimiento: “Será muy lindo porque el sonido que tiene el Super TC2000 enamora”, señaló.

Cada uno de los equipos oficiales del Súper TC2000 trasladará hasta el predio ubicado en Avenida del Viento Chorrillero, esquina Fátima, una de sus unidades, para el placer de los puntanos que se hagan presentes en este show. Además formará parte del evento el auto de Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición) representando a la Fórmula Renault 2.0. También Julián Casagrande se sumará a la fiesta.

Entre las actividades, se realizará una competencia en un simulador, entre el público y algún piloto. Para finalizar, cada escudería pondrá en marcha el inconfundible e inigualable sonido de los impulsores V8 que motorizan a la categoría más tecnológica de Sudamérica.

El Súper TC2000 es considerada la categoría tecnológicamente más avanzada y potente de Sudamérica. Los autos llevan motores V8 cuya potencia supera los 400 HP. San Luis podrá disfrutar de un evento nacional de jerarquía viendo a sus ídolos del volante.

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.