PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 23 julio de 2015 | 18:42

Estudiantes entrenó pensando en All Boys

El conjunto de Darío Ortiz realizó en la tarde del jueves la práctica formal de fútbol en el “Coliseo”, con la mente puesta en la su visita a Floresta para jugar con el “Albo”, el próximo domingo desde las 17:00.

El conjunto de Darío Ortiz realizó la práctica formal, con la mente puesta en su visita a Floresta.

El conjunto de Darío Ortiz realizó la práctica formal con la mente puesta en su visita a Floresta.

El equipo “Albiverde” viene de caer en su cancha ante el líder del nacional “B”, Patronato de Paraná, y buscará frente a All Boys sumar de a tres para engrosar el promedio.

La nota más importante en Estudiantes es el regreso de Facundo Quiroga al equipo titular. El defensor, y uno de los pilares en el plantel puntano, cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de ser de la partida el próximo domingo.

La práctica comenzó pasadas las 16:00 con una entrada en calor y luego el entrenador paró el equipo que visitará al “Albo”: Valentín Brasca en el arco; en la línea de fondo, Juan Manuel Marital, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Mario Vallejo; en la mitad del campo, Daniel Garro, Daniel Quiroga, Martín Warner y Sergio Viturro; mientras que en la delantera jugaron Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.

En la segunda parte del entrenamiento ingresó Agustín Curima por Daniel Garro en el sector izquierdo y sería la única duda para el encuentro del próximo domingo. Para los suplentes jugaron como dupla, en la delantera, Cristian Fabbiani y Maxi Estévez.

Ortiz recuperó a Emiliano Méndez, que ya entrenó a la par de sus compañeros; en tanto que Miguel Monay y Marcelo Mosset, quienes salieron con molestias ante Patronato, entrenaron con normalidad.

Temas Relacionados