ELECCIONES 2015
jueves, 23 julio de 2015 | 11:31

El gobernador Poggi junto a Adolfo Rodríguez Saá en San Juan

El precandidato presidencial de Compromiso Federal fue acompañado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en la maratónica agenda que desarrolló durante la jornada. En el transcurso de la mañana, Adolfo Rodríguez Saá mantuvo entrevistas con medios gráficos y canales de televisión, mientras que por la tarde encabezó una caminata y un acto.

Luego de proclamar su candidatura en Mendoza anoche, Rodríguez  Saá y su compañera de fórmula, Liliana Negre, llegaron hoy a San Juan junto al gobernador Claudio Poggi para continuar con la campaña electoral presidencial.

Luego de proclamar su candidatura en Mendoza anoche, Adolfo Rodríguez Saá y su compañera de fórmula, Liliana Negre, llegaron hoy a San Juan junto al gobernador Claudio Poggi, para continuar con la campaña electoral presidencial.

Luego de proclamar su candidatura en Mendoza anoche, Rodríguez Saá y su compañera de fórmula, Liliana Negre, llegaron hoy a San Juan para continuar con la campaña electoral presidencial. En la visita por Cuyo se sumó el gobernador Poggi.

Fueron recibidos en la vecina provincia por el senador nacional, Roberto Basualdo.

A lo largo de la mañana, Rodríguez Saá fue entrevistado por periodistas del Diario de Cuyo, Diario El Huarpe, Canal 8 y Canal 5.

Por la tarde, a las 17:30, realizó una caminata junto al candidato a intendente por el departamento Rawson, Mauricio Ibarra, y luego, presidió un acto en el departamento Rivadavia acompañado por el candidato a intendente, Fabián Martín.