TÍTULO MUNDIAL PESO LIGERO OMB
jueves, 23 julio de 2015 | 19:06

Alfonzo vs. Maderna, cara a cara en el pesaje

Yohana Alfonzo enfrentará, este viernes, a la porteña María Elena Maderna, en Buenos Aires. Alrededor de las 15:00 se realizó el pesaje: Yohana Belén Alfonzo (12-2-01 OK) 61,200 kg – María Elena Maderna (15-10-3) 60,400 kg.

a

Alfonzo y Maderna en el pesaje, en la tarde del jueves en Florecio Varela.

Ambas boxeadoras se subieron a la balanza para culminar con los últimos preparativos de la pelea que se disputará en el Polideportivo Municipal “La Patriada” en Florencio Varela.

Llegó el momento tan esperado por Yohana Alfonzo y todos los villamercedinos amantes del boxeo. Será este viernes 24, a partir de las 21:30, cuando la “Leona” Alfonzo se suba al ring en busca del Título Mundial Peso Ligero OMB ante “Tily” Maderna.

Será una velada con varios títulos, además de la contienda entre Alfonzo y Maderna, la cartelera del polideportivo “La Patriada” presentará otros seis combates. Por los títulos de la CMB y OMB peso ligero; Franco Saucedo (55-6-3 9 KO) se enfrentará por la doble corona al brasileño Mendes Pinto (18-6-2, 8 KO); y el ex campeón argentino crucero, el bonaerense Alejandro Valori, enfrentará al cordobés Darío Balmaceda, en otro de los combates atrayentes de la velada.

Yohana Alfonzo acusó en la balanza: 61,200 kg.

Yohana Alfonzo acusó en la balanza: 61,200 kg.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.