ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 23 julio de 2015 | 19:26

Agenda 24 de julio

Quines:  

10:30: Inauguración del proyecto “Pollería Jazmín”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° Estación, calle Eva Perón S/N (ex Av. Córdoba) – Quines – Dpto. Ayacucho.

10:50: Inauguración del proyecto “L&M Bloques de Hormigón”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Sarmiento y 17 de Octubre – Quines – Dpto. Ayacucho.

11:10: Inauguración del proyecto “Max & Prints”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Moreno 564 – Quines – Dpto. Ayacucho.

11:30: Inauguración de 3 cuadras de pavimento y construcción de 3 mil metros de ciclovía en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Calle San Martín esquina Pueyrredón – Quines – Dpto. Ayacucho.

12:30: Visita de obra a la reconstrucción de toma de muro y canales de la localidad de Quines. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Calle Juan 23, a 700 metros de la Ruta Provincial Nº 20 – Quines – Dpto. Ayacucho.

Lafinur:

13:30: Inauguración de obra de acceso a la localidad de Lafinur – Dpto. Junín. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: San Martín S/N a 500 metros de la Escuela Nº 437 “Juan C. Lafinur” – Dpto. Junín.

Merlo:

14:45: Inauguración  de Centro de Monitoreo y ampliación del sistema de videovigilancia de la localidad de Villa de Merlo. Ministerio de Seguridad.

Lugar: Terminal de Ómnibus- Centro de Control Operativo – Ruta Provincial Nº 1 entre Ceibo y Avenida Independencia – Villa de Merlo – Dpto. Junín.

15:15: Inauguración de cancha de hockey sobre césped sintético relleno con arena en la localidad de Villa de Merlo. Ministerio de Deportes – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Club Los Alerces sobre Ruta Provincial Nº 1 – Villa de Merlo – Dpto. Junín

Cortaderas:

16:30: Inauguración  de pavimentación acceso al dique Piscu Yaco, tramo Empalme Ruta Provincial N° 1 – Inicio perilago. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Ruta Provincial N° 1 y acceso al dique Piscu Yaco – Cortaderas – Dpto. Junín.

Temas Relacionados