SORTEOS Y FOMENTO ALTRANSPORTE SUSTENTABLE
miércoles, 22 julio de 2015 | 13:38

TuBi presente en la Rural

Comenzará mañana la 129ª Exposición Rural de Palermo en Buenos Aires, y el Gobierno de la provincia tendrá un importante espacio para mostrar lo que ya se conoce como “modelo San Luis”. TuBi es parte de ese modelo y estará presente con el sorteo de bicicletas durante los 11 días que dura la actividad, desde el 23 de julio al 2 de agosto.

El Plan TuBi estará presente en la 129ª Exposición Rural de Palermo en Buenos Aires.

El Plan TuBi estará presente en la 129ª Exposición Rural de Palermo en Buenos Aires.

“Muchos no pueden hacer el ´turismo de comprobación’ al que invita el senador Adolfo Rodríguez Saá, por eso el Gobierno de la provincia llevará a la Rural de Palermo una muestra de lo que constituye el ´modelo San Luis´. El desarrollo del transporte sustentable y la promoción de las energías limpias es parte de la política ambiental transversal de la Provincia”, destacó la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa.

Además, San Luis expondrá todas sus políticas relacionadas al sectoragropecuario y agroindustrial, como los distintos planes llevados adelante desde el Ministerio del Campo, San Luis Agua y la Universidad de La Punta. El Instituto de Valor Agregado Agroindustrial, de reciente creación, también participará de la Exposición.

Por otro lado, la promoción turística de la provincia será uno de los principales objetivos del stand institucional, donde además de entregar folletería, se brindarán espectáculos culturales relacionados a la música de San Luis y al Carnaval de Río.

Nota y foto: Federico Berardo- Prensa Ministerio del Campo.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: .