CIUDAD DE BUENOS AIRES
miércoles, 22 julio de 2015 | 19:00

San Luis presente en la tradicional Expo Rural de Palermo

Del 23 de julio al 2 de agosto, se desarrollará la 129ª Expo Rural, la feria de ganadería, agricultura e industria más importante del país y el Gobierno de la provincia de San Luis estará presente con un stand donde se difundirán políticas de distintos ministerios.

Del 23 de julio al 2 de agosto San Luis estará presente en la Expo Rural de Palermo.

Del 23 de julio al 2 de agosto San Luis estará presente en la Expo Rural de Palermo.

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, junto a otros ministerios de Gobierno, participará en el stand que la provincia tendrá en la exposición rural que se desarrollará del 23 de julio al 2 de agosto en el predio de la Sociedad Rural en la ciudad de Buenos Aires.

Quienes se acerquen al stand podrán recibir información turística, retirar folletería, merchandising y participar de diferentes sorteos que se realizarán durante todo el evento.

El Carnaval de Río en San Luis también estará presente con un staff de bailarines que mostrarán el color y la alegría del evento internacional que, del 26 al 28 de febrero de 2016, se volverá a vivir en Potrero de los Funes.

Además, las tradiciones puntanas se expondrán de la mano de músicos y bailarines locales que realizarán diferentes presentaciones durante los 11 días en que se desarrollará la feria internacional.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista:Emilce Martínez.