SUPER TC2000
martes, 21 julio de 2015 | 13:57

Merlo: “Todo el equipo es de acá, somos realmente locales”

Carlos Javier Merlo (M&M Group) será uno de los protagonistas de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Super TC2000, que se disputará en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis el próximo 25 y 26 de julio.

Carlos Javier Merlo, correrá en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández.

Carlos Javier Merlo, correrá en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

Para todo piloto correr en su provincia y ante su gente es algo especial, Javier Merlo vive con grandes expectativas las horas previas a lo que será la visita del Super TC2000 al “Rosendo Hernández”: “Estoy muy contento y emocionado por correr en mi provincia, porque sabemos el potencial que tenemos. No se nos ha dado en las anteriores fechas por diferentes motivos, pero nada mejor que correr de local para poder revertirlo. Este tiene que ser nuestro despegue”, explicó el piloto al sitio oficial de Super TC2000.

No solo para él será un fin de semana especial, sino también para toda su escudería, ya que el M&M Group tiene sede en Villa Mercedes: “Todo el equipo es de acá, somos realmente locales. Se va a acercar mucha gente a darnos fuerzas y eso para nosotros es muy importante. Ojalá podamos redondear un buen resultado”.

Con respecto al “Rosendo Hernández”, Javier expresó: “Es un circuito rápido y a mí me gustan mucho este tipo circuitos. El Fiat viene funcionando muy bien. Son muchas las expectativas para esta carrera, la idea es poder revertir lo que se nos viene dando y demostrar que estamos a la altura de este exigente campeonato”.

“Las ilusión es grande y estamos convencidos que tenemos las herramientas para que nos vaya bien. En lo que va del año hemos tenido mala suerte a la hora de definir un buen resultado, pero estamos confiados en que nos va a ir bien en San Luis, el auto está funcionando muy bien y eso nos ilusiona”, comentó.

La fiesta del Super TC2000 en San Luis arrancará el jueves en la plaza principal de la ciudad de Villa Mercedes. En este evento, Carlos Javier Merlo y su Fiat Linea serán los grandes protagonistas. El piloto del equipo M&M Group se mostró muy contento con este acontecimiento: “El jueves vamos a hacer la presentación en Villa Mercedes para que el público conozca el auto y para invitar a que todos se acerquen al autódromo, yo creo que va a venir mucha gente y eso me da fuerzas”.

Finalizó con una anécdota que quedó guardada en su corazón: “En el 2012 definí un campeonato de la Fórmula de local, en Potreros de los Funes,  y la verdad que fue muy lindo. No me lo voy a olvidar jamás. Al principio estaba muy nervioso por la cantidad de gente que había ido a verme, pero en el momento me di cuenta que no era una presión, sino que eso me ayudó a ponerle más ganas, más laburo y concentrarme en lograr el mejor resultado posible”.

Foto: Super TC2000.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.