FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL
martes, 21 julio de 2015 | 17:36

Sportivo Estudiantes reorganiza sus divisiones inferiores

El club “Albiverde” se encuentra reorganizando su fútbol infantil y juvenil  y por ello sus autoridades se reunieron con los padres de los jugadores de las divisiones inferiores con el objetivo primordial de informarles sobre el proyecto que lleva adelante la comisión directiva y las nuevas modalidades de trabajo.

El “Albiverde” se encuentra reorganizando su fútbol infantil y juvenil.

El “Albiverde” se encuentra reorganizando su fútbol infantil y juvenil.

Durante la reunión, se presentó además al nuevo coordinador del fútbol amateur, juvenil e infantil y ex director técnico de Primera División, Gerardo Gómez, que fue introducido por el presidente de la institución, Carlos Ahumada.

En la oportunidad, el titular estudiantil contó a los padres de qué se trata el proyecto de obras que se está realizando en el nuevo predio que posee la entidad, mientras Gómez detalló la actividad que se realizará y la organización  del traslado de los chicos que actualmente entrenan, en su mayoría, en la cancha norte, a dos cuadras del “Coliseo”.

Actualmente en el nuevo predio, funciona la Escuela de Arqueros, algunos días entrena el plantel profesional y también lo hace el equipo local que participa de los campeonatos de la Liga Sanluiseña, especificó el Departamento de Prensa y Difusión de Estudiantes.

“Estamos trabajando y convencidos de que mantendremos la categoría (Primera “B” Nacional) y por eso el año que viene tenemos que participar con seis divisiones a nivel nacional, y eso nos dice que debemos estar organizados y a la altura de las exigencias. Los chicos van a tener que viajar y acá vendrán equipos grandes, con mucha trayectoria”, dijo el presidente.

Gómez por su parte dijo que, como se recomienda en el nivel profesional, cada división tendrá un plan de entrenamientos y se incorporarán profesores de educación física.

Foto: Archivo web.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.