MINISTERIO DE SEGURIDAD
martes, 21 julio de 2015 | 16:27

Cronograma de capacitaciones en primeros auxilios y RCP en distintos establecimientos

Desde el Área Capacitaciones de San Luis Solidario, se brindó el detalle de dónde se llevarán a cabo las instrucciones y a quiénes estarán dirigidas. Incluyen a personal docente, alumnos, personal de seguridad, entre otros.

Capacitaciones en primeros auxilios y RCP en distintos establecimientos entre otros.

Capacitaciones en primeros auxilios y RCP en distintos establecimientos entre otros.

El próximo miércoles a las 9:00, en el SUM de la Unión Personal de Seguridad, las instrucciones serán brindadas al personal de vigilancia y seguridad, afiliado a la UPSRA (Sindicato de Seguridad Privada de la República Argentina).

El martes 28 a las 10:00, las capacitaciones en primeros auxilios y RCP, serán recibidas por el personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Luis, en el microcine de la Jefatura de Policía.

En este sentido, está previsto que, en los próximos días, se haga lo mismo con el Comando de Villa Mercedes.

El 29 de julio a las 15:00, también en el microcine de Jefatura, recibirán las instrucciones el personal administrativo y operadores de San Luis Agua; mientras que el jueves 30 a las 10:00, las instrucciones serán brindadas a docentes, padres y alumnos de la Escuela Digital “Feliciana Saá”, y el viernes 31 a las 10:00, en el Instituto “San Pablo” de la ciudad de San Luis.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.