SE INAUGURA ESTE LUNES
domingo, 19 julio de 2015 | 21:58

La nueva comisaría del Barrio Eva Perón II, se llamará “Subcomisario Ricardo Suárez”

La dependencia policial recibirá el nombre de “Subcomisario Ricardo Faustino Suarez”, en homenaje a un efectivo policial fallecido en el año 1994 en cumplimiento de servicio.

La Comisaría recibirá el nombre de “Sub Comisario Ricardo Faustino Suarez”.

La Comisaría recibirá el nombre de “Subcomisario Ricardo Faustino Suárez”.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezará el acto que se realizará, este lunes 20 a las 16:00, en las calles Pablo Lucero y Los Cerrillos, del Barrio Eva Perón II.

Con una inversión de más de $2 millones, se construyó esta nueva dependencia policial que satisfará la demanda de los vecinos y descomprimirá la jurisdicción de la Comisaría Séptima, logrando que los efectivos policiales se aboquen más y de mejor manera a las emergencias en la zona.

Esta Comisaría, que es la número 39, cuenta con oficinas de recepción y guardia, de comunicaciones, administrativas, dormitorios para el personal policial, baños para los efectivos y para el público que acuda al lugar, celdas de detención transitoria, sanitarios en cada celda, una cocina, una cochera y espacios de circulación.

En lo que va de este año, el Gobierno provincial ya ha inaugurado dos comisarías, una en la ciudad de La Punta y otra en El Trapiche; y está previsto que el 2015 culmine con la puesta en funcionamiento de cinco dependencias más.