UPRO “EVA PERÓN”
domingo, 19 julio de 2015 | 10:31

“Es una oportunidad única para capacitarse”

En su visita a la Universidad Provincial de Oficios, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, estuvo acompañado por un gran número de estudiantes del Diplomado en Estilista y Esteticista. La carrera cuenta con más de 800 alumnos inscriptos, que en la actualidad realizan el cursado de nivelación en el Aula Magna de la casa de altos estudios. 

Son más de 800 alumnos inscriptos en la carrera de Diplomado en Estilista y Esteticista.

Son más de 800 alumnos inscriptos en la carrera de Diplomado en Estilista y Esteticista.

La nueva alternativa de estudio que ofrece la UPrO ha causado una gran impresión entre los estudiantes. “Estamos avanzando bastante rápido, más de lo imaginado, porque los profesores son muy claros para explicar los contenidos”, dijo Florencia Peñaloza, quien además agregó: “Las expectativas que tenía fueron satisfechas porque el nivel de enseñanza es el que esperaba”.

No sólo las mujeres han elegido estudiar el Diplomado, también hay hombres que se inclinaron por esta nueva modalidad de estudio. “El nivel de estudio es muy bueno, nos están ayudando a todos y ojalá pueda ingresar para poder disfrutar de los beneficios que nos da esta Universidad”, indicó Matías Palacios.

Por su parte, Florencia comentó: “Apenas me enteré de la carrera, no dudé en  inscribirme, primero quiero terminar el cursado y una vez que tenga el título trataré de insertarme en el plano laboral, busco tener mi propio sostén económico”.

En relación al futuro personal, Matías expresó: “Con la carrera terminada quiero poner mi local y ojalá que todos aprovechen esta oportunidad de poder capacitarse”.

El Diplomado en Estilista y Esteticista posee cuatro niveles:

Nivel 1: Certificado 1 – Asistente de Esteticista / Certificado 1 – Asistente de Peluquero.

Nivel 2: Certificado 2 – Formación Profesional.

Nivel 3: Certificado 3 – Técnico.

Nivel 4: Certificado 4 – Técnico Avanzado.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emanuel Lorenzoni

Temas Relacionados