La 26ª edición del Rally de San Francisco se corre sobre asfalto y tierra. En el inicio de la jornada del sábado, el debutante absoluto en la categoría, Hanna Abdallah, lidera la general. La clasificación tras los primeros dos tramos cronometrados disputados.

a

San Francisco vibra con su 26ª edición del rally provincial.

La 4º fecha del calendario de competencias del rally provincial se corre en San Francisco del Monte de Oro. La localidad del norte vibra con la edición N°26 de la competencia que se disputa con una particularidad: este sábado por asfalto y la jornada final del domingo será todo en tierra.

33 binomios se inscribieron con la novedad que el campeón de la clase 2 del Turismo Nacional, Hanna Abdallah, está haciendo su debut absoluto en esta categoría del automovilismo.

Disputadas dos PE por asfalto, Abdallah pone de manifiesto toda su experiencia en pista y lidera la clasificación general a bordo de un VW Gol de la Clase A, aventajando por 28,5” a Emanuel Vidal (VW Gol) y por  29,4” a Pablo Rasso (VW Gol).

En la N6 lidera el binomio Rumie-Rumie, Tomasevich está al frente de la N2 y Pablo Chacón manda en la N7, todos manejando VW Gol, el auto que marca el camino en el inicio del Rally de San Francisco.

Se pueden consultar todos los tiempos, haciendo click aquí

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente: www.acslrally.com.ar

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Berenice Tello.