ACCIDENTE SOBRE EL PUENTE BAILEY DEL RÍO LOS CORRALES
sábado, 18 julio de 2015 | 21:18

Cortaron el tránsito sobre la Ruta Nº 20 en cercanías de Luján

En horas de la madrugada, un camión perdió el control y volcó sobre el puente Bailey. El personal técnico de Vialidad Nacional recorrió la zona afectada y por razones de seguridad dispusieron cortar el tránsito.

un camión perdió el control y volcó sobre el puente ocasionando daños en la estructura.

Un camión perdió el control y volcó sobre el puente ocasionando daños en la estructura.

Cerca de las 3:30, un camión, proveniente de Mendoza y que se dirigía a Villa Dolores, perdió el control y volcó, consignó el Departamento de Relaciones Policiales. El accidente se produjo en el puente provisorio sobre el río Los Corrales (en el kilómetro 292,79, entre Luján y La Chañarienta) que instaló Vialidad Nacional sobre la Ruta Nacional Nº 20, luego de que la crecida del río destruyera la estructura del puente el pasado 1° de marzo.

Tras la inspección del puente se determinó que por razones de seguridad dispusieron cortar la circulación sobre el mismo.

Tras la inspección del puente se determinó que por razones de seguridad dispusieron cortar la circulación sobre el mismo.

El personal técnico de Vialidad Nacional realizó una inspección de la zona y estudios para evaluar la gravedad de los daños provocados. La entidad informó que por razones de seguridad se dispuso cortar la circulación en dicho punto.

Por el corte, quienes deseen trasladarse de San Juan a Luján o a Villa Dolores, deben tomar Ruta Nacional Nº 147 hasta San Luis y de allí continuar por Ruta Nacional Nº 146 hacia Luján y el norte provincial, y viceversa.