JUAN JORBA
viernes, 17 julio de 2015 | 12:12

Un puestero y su perro murieron por inhalar monóxido de carbono

Un puestero falleció este jueves por una falla en la combustión de uno de los electrodomésticos de la casilla en la cual vivía. El hombre trabajaba en el Establecimiento “El Melamico”, un campo cerca de Juan Jorba. El titular del Juzgado Nº 2, Leandro Estrada, trabaja en el caso.

Personal de la Comisaría Nº 11 investiga el caso.

Personal de la Comisaría Nº 11 investiga el caso.

Personal de la Comisaría Nº 11 recibió un llamado para alertar sobre un hombre muerto, en un campo cerca de la localidad de Juan Jorba. El fallecido fue identificado como Carlos Ariel Soria, de 35 años, y era oriundo de Villa Mercedes. La causa del deceso, inhalación de monóxido de carbono. El hecho ocurrió este jueves después de las 8:30.

Luego de la alerta, el oficial a cargo de la Seccional Nº 11, Pedro Alaniz, se dirigió con otros efectivos hacia el Establecimiento “El Malamico”, que limita con la Estancia “El Chamico” y está a 20 kilómetros de Juan Jorba.

El encargado del campo, de apellido Bonilla, explicó a los efectivos policiales que a las 8:00, cuando fue hasta la casilla donde vivía Soria, lo encontró muerto junto a su perro, un caniche negro.

“En la casilla había un termotanque, una heladera y una cocina. Todos funcionaban con gas. La heladera tiene un mechero que podría haber producido la emanación del gas mortal (producido por una falla en la combustión)”, detalló Alaniz.

Personal de Criminalística y el médico de la Policía, Sergio Pessot, trabajaron en el campo recabando datos.

En los próximos días se llamará a declarar a Bonilla y a otros compañeros de trabajo del hombre muerto.

El cuerpo de Carlos Ariel Soria fue entregado a sus familiares a las 13:30. El personal de la Comisaría 11ª trabaja en el caso.

Fuente y foto: El Diario de la República.