VILLA MERCEDES
viernes, 17 julio de 2015 | 14:24

Recuperaron dos motos robadas

Fue este jueves, en distintos operativos, según fuentes policiales se secuestraron dos motocicletas de dudosa procedencia. Una fue devuelta a su dueño, quien había radicado la denuncia por robo del rodado, y la otra se encuentra en dependencia policial.

Personal de la comisaría 8ª recupero dos motos que habían sido robadas.

Personal de la comisaría 8ª recupero dos motos que habían sido robadas.

Personal policial de la Comisaría 8ª tomó conocimiento del robo de una motocicleta, marca Gilera 110 cc de color azul, perteneciente a un hombre de apellido Palacios, quien manifestó que en la vereda del Sanatorio “La Merced” personas desconocidas habían sustraído el rodado, tras violentar el manubrio del ciclomotor. A raíz de lo ocurrido, personal de la dependencia realizó un recorrido por la zona y se percató de una motocicleta de similares características a la sustraída. En presencia de testigos, efectivos policiales realizaron el traslado de la moto que fue reconocida por Palacios.

En otro operativo, personal del Comando Radioeléctrico secuestró otro ciclomotor, marca Motomel 110 color gris, tras observar una riña entre un grupo de personas en calle Nelson y Esteban Agüero. Las dos personas que circulaban en el rodado, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga.

Luego de una persecución, los sujetos fueron reducidos y la Policía identificó a un hombre de apellido Orozco y a un menor de edad. Al ser consultados por los papeles del ciclomotor, manifestaron que no los tenían por lo que Orozco fue trasladado a la dependencia policial por averiguación de antecedentes y medios de vida, y el menor fue trasladado a la Comisaría del Menor.