TORNEO FEDERAL “B”
viernes, 17 julio de 2015 | 15:10

Newbery visitará en Mendoza al puntero de la zona

Después del empate como local ante Guaymallén, “el Aurinegro” viajará este domingo a suelo mendocino para enfrentar, desde las 16:00, a Huracán de Las Heras con el arbitraje de Carlos Lugea de General Alvear. Newbery buscará la victoria para acortar distancias con “el Globo”.

Newbery se enfrenta el próximo domingo con Huracán de Las Heras.

Newbery se enfrenta el próximo domingo con Huracán de Las Heras.

Para el domingo, Jorge Newbery ira con un par de variantes, el empate obtenido ante Guaymallén dejó golpeado al plantel, sobre todo por el desarrollo del partido donde el conjunto “Pitojuán” hizo grandes méritos para quedarse con los tres puntos, “hicimos todo para llevarnos la victoria pero nos faltó un poco de suerte”, destacó Fernando Cura, delantero que jugaría como titular el domingo ante Huracán.

“Todos los equipos de esta zona están al mismo nivel, por eso tenemos que hacer las cosas bien” resaltó Cura, quien además agregó: “El hincha siempre quiere ganar pero a veces las cosas no salen, trabajamos todos los días para obtener resultados positivos, por esa razón la gente tiene que estar tranquila porque nosotros vamos a clasificar”.

Por su parte, el defensor Jonathan “el Bandeja” Leyes indicó: “Tenemos un partido clave para nuestras aspiraciones, vamos a salir a jugar de igual a igual, como lo hacemos siempre”. En el seno del plantel y el cuerpo técnico saben que de local no se deben perder puntos, “el domingo jugamos uno de los mejores partidos pero el fútbol tiene estas cosas, generamos muchas situaciones y no  pudimos convertir” mencionó Leyes.

Jorge Newbery formaría de la siguiente manera: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Hernán Barroso y Martín Vidal, Julián Navas, Mauro Rosales, Federico Martín, Franco Orue y Federico Suárez, Julio Aguilar y Fernando Cura.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.