MOTOCROSS EN LA PUNTA
viernes, 17 julio de 2015 | 14:35

Emiliano Garro rumbo a su segundo examen en el MX provincial

Luego del regreso en el Circuito “La Tacuara”, de Justo Daract, Emiliano Garro ya piensa en su próximo examen en el MX provincial. Este fin de semana, será el trazado de La Punta, el siguiente destino para el piloto puntano.

a

Emiliano Garro, listo para correr en La Punta.

Garro, actualmente se encuentra participando en el MX provincial, campeonato que recorre diversos trazados de la provincia.

Con la mente puesta en continuar creciendo deportivamente, el Team Mega se encuentra ya listo para afrontar su segundo desafío de cara a lo que será su próxima incursión en el Interprovincial que se desarrollará en la provincia de Córdoba y luego retornar al plano nacional compitiendo en la categoría MX2. Así pudo saber ANSL a través del Departamento de Prensa del piloto.

Continuando con una exigente preparación física, Emiliano viene de lograr un podio en Justo Daract e irá en busca de la victoria en la próxima fecha a llevarse a cabo en la ciudad de La Punta.

La actividad del provincial de MX se llevará a cabo el sábado 18 con los entrenamientos, para luego el domingo 19 desarrollar las dos mangas de competencia.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Prensa EG

Corrección: Mariano Pennisi.