CANAL 13
jueves, 16 julio de 2015 | 14:16

Poggi recibió a conductores y productores ganadores del Premio “Güemes 2015”

Los  conductores Juan Cruz Herrera y Viviana Carranza,  junto a los productores Gabriel Valdez y Alejandro Moretti  del canal  provincial, que recibieron  los premios Martín Güemes “Héroe de Salta 2015”, fueron recibidos este jueves por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Los ganadores de los premios "Güemes 2015" se reunieron con el gobernador.

Los ganadores de los premios “Güemes 2015” se reunieron con el gobernador.

Los ganadores le explicaron al primer mandatario el camino transitado hasta lograr  los galardones. Si bien los premios “Martín Güemes” son nacionales, también incluyen a algunos países vecinos como Bolivia.

Gabriel Valdez y Alejandro Moretti, ambos productores del programa “Música de mi Tierra”, que se emite los miércoles a las 22:00, y Juan Cruz Herrera y Viviana Carranza, conductores de “Zona de Fiesta”, los sábados de 14:00 a 16:00, visitaron al mandatario en su despacho en Terrazas del Portezuelo.

“Estamos muy agradecidos de que el gobernador nos haya recibido, pudimos explicarle cómo fue el proceso de selección y competición con programas de todo el país; que un programa de folclore cuyano haya ganado es un orgullo, sobre todo en ‘Producción Integral’, que se emita en vivo y dure dos horas. El jurado reconoció mucho eso”, manifestó Valdez.

Por su parte,Moretti expresó: “Me produce un orgullo muy grande haber ganado”.

Gabriel Valdez y Alejandro Moretti, productores de "Música de mi Tierra".

Gabriel Valdez y Alejandro Moretti, productores de “Música de mi Tierra”.

Los conductores de “Zona de Fiesta” también estaban muy felices. “Este es el segundo año consecutivo que ganamos como ‘Mejores Conductores’, estamos defendiendo el título”, dijo Herrera.

“La verdad, no lo podíamos creer, no pensábamos que íbamos a ganar otra vez, porque competimos con otros locutores y colegas que son extraordinarios. Es un orgullo muy grande”, aseguró Carranza.

Viviana Carranza y Juan Cruz Herrera, conductores de "Zona de Fiesta".

Viviana Carranza y Juan Cruz Herrera, conductores de “Zona de Fiesta”.

Video: Gabriel Valdez y Alejandro Moretti, ganadores del Premio Martín Güemes “Héroes de Salta 2015”

Nota: Romina Oddone.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.