NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 16 julio de 2015 | 20:06

“Lau & Cali”, servicios de fotografía

Imágenes para casamientos, fiestas de 15, galas y futuras mamás son algunas de las postales que retratan las jóvenes admiradoras de la fotografía. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la sociedad.

Se inauguró “Lau & Cali” de Laura Alba y Carla Molina.

Se inauguró “Lau & Cali” de Laura Alba y Carla Molina.

Bajo el número de proyecto 825, la empresa “Lau & Cali” de Laura Alba y Carla Molina, se presentó en la ciudad de Villa Mercedes. A las 17:15 fue el turno de las emprendedoras. Las familias de ambas, se hicieron presentes para acompañarlas en la inauguración oficial.

El jefe de Estado asistió acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el ministro de Seguridad, Diego Pagella; y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños del departamento Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

La denominaron “Lau & Cali” por sus nombres, Laura y Carla, quienes son amigas desde la infancia. Las jóvenes apostaron por el proyecto para ampliar sus producciones y consolidarse como profesionales, ya que estudiaron y se formaron en fotografía en el Instituto “Suthery” de Villa Mercedes.

Las socias le agradecieron al gobernador por la oportunidad: “Es un sueño cumplido para nosotras; sin la posibilidad que brinda el Programa, no podríamos haberlo logrado”.

Ofrecen su servicio para fiesta de egresados, cumpleaños de 15, galas, publicidades, casamientos y también retratan a futuras mamás.

Adquirieron, a través del crédito, cámaras fotográficas, lentes, trípodes y diferentes accesorios. Además invirtieron en el acondicionamiento del estudio fotográfico, que está ubicado en Presidente Perón Nº 68.

Poggi alentó a las empresarias a lanzar una promoción en la inauguración, iniciativa a la cual las jóvenes accedieron.

“Las primeras dos clientas que se comuniquen este viernes a las 9:00, tendrán el 50% de descuento en el servicio de fotografía para un casamiento”, expresó el mandatario.

La promoción fue anunciada en conjunto con las emprendedoras del “Atelier de Vestidos”, donde se realizó la inauguración de ambas empresas, quienes también ofrecieron un descuento del 50% en la confección de vestidos de novia.

Facebook: Lau Cali (fotografía).Teléfono: 2657-213791 o 2657-246230.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda / Luciano Grangetto.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.