SANTA ROSA DEL CONLARA
jueves, 16 julio de 2015 | 00:48

Alberto Rodríguez Saá y Poggi apoyaron a los candidatos de Compromiso Federal de Junín

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, volvió a pedir a los sanluiseños un voto de confianza para los candidatos de la fuerza política, al acompañar a Alberto Rodríguez Saá en el lanzamiento de la campaña en Santa Rosa del Conlara. Las principales promesas para la localidad fueron un plan maestro para el Río Conlara, viviendas, cloacas y una pileta climatizada. “Hasta el último voto de los puntanos tiene que ir a Adolfo, desde aquí le mandamos toda la mística peronista y la fuerza para seguir recorriendo la Argentina”, manifestó Poggi en su mensaje.

El candidato a gobernador, Alberto Rodríguez Saá y el gobernador Claudio Poggi estuvieron en Santa Rosa para respaldar a los precandidatos en el  departamento Junín.

El candidato a gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y el gobernador, Claudio Poggi, estuvieron en Santa Rosa para respaldar a los precandidatos en el departamento Junín.

Los principales candidatos de la Lista Celeste Unidad llegaron al Club “Pringles”, en la tarde-noche del miércoles, para apuntalar a los dirigentes que representarán al espacio en las PASO del 9 de agosto y las elecciones generales del 25 de octubre. Hubo asistencia perfecta ya que estuvieron todos los postulantes a intendente de la localidad anfitriona; Merlo, Carpintería, Los Molles, Lafinur y El Talita; a concejales y senador. Fue de la partida también, el candidato a vicegobernador, Carlos Ponce.

“El 10 de diciembre le entregaré el gobierno a Alberto Rodríguez Saá, otro peronista, fundador del modelo San Luis junto a Adolfo”, afirmó Poggi, que es candidato a diputado nacional por la Celeste Unidad.

“Mi padre me enseñó a ser agradecido y yo soy un agradecido de Merlo y del departamento Junín porque en un momento ustedes me posibilitaron que fuera diputado provincial, presidente de la Cámara, jefe de Gabinete y gobernador”, dijo al expresar su gratitud.

Planteó que el peronismo debe recuperar la conducción institucional de Santa Rosa para ubicarla en “la senda del progreso con mucha dignidad y orgullo peronista porque siempre hemos cumplido con los compromisos asumidos”.

Insistió con el acompañamiento a Adolfo Rodríguez Saá: “Hay que contarles a los argentinos, que además de los presidenciables que la televisión nacional masiva quiere imponer, existe otra opción para los argentinos, otra alternativa totalmente probada, exitosa, con antecedentes de gestión, ideas y propuestas hacia el futuro, y la encarna nuestro querido Adolfo”.

Alberto Rodríguez Saá valoró a Santa Rosa del Conlara considerándola “símbolo de la puntanidad, fundada por el primer gobernador de San Luis, Justo Daract”.

Se refirió al medioambiente, a los diques, al cuidado del Bajo de Véliz y a los jóvenes. Se comprometió a cristalizar los proyectos que prometió para el pueblo el candidato a intendente, Pablo Moreno.

Rody Flores, precandidato a intendente de Merlo, en su presentación habló de darle continuidad al proyecto llevado adelante por Gloria Petrino (candidata a senadora) y materializar los sueños de los vecinos de la villa.  

A la convocatoria se sumaron Guillermo Alaniz (candidato a senador suplente), los postulantes a conducir los municipios de El Talita, Darwin García; y Lafinur, Lilia Garay. Estuvieron también precandidatos comisionados de Los Molles y Carpintería.

 

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Jesica Flandes.

Corrección: Berenice Tello.